Empresa

Sobre nosotros: desde el nacimiento de  ELEKÁ SONIDO  PROFESIONAL nuestro reto ha sido realizar trabajos de gran calidad  e invertir  todo  nuestro esfuerzo en que cada evento se convierta en un éxito. Hoy en día conservamos intactos estos valores.

Experiencia: en ELEKÁ SONIDO PROFESIONAL trabajan experimentados profesionales del sector, capaces de dar solución y atender de la mejor  forma posible cualquier evento.  Contamos con un equipo  de buenos profesionales y mejores personas.

Compromiso de calidad: Fiabilidad y profesionalidad son dos pilares sobre los que construimos nuestro servicio. Nos avalan decenas de clientes satisfechos que además se convierten en clientes habituales y confían sus eventos a nuestra empresa.

Innovación: actualmente el sector audiovisual se va desarrollando a gran velocidad y para estar entre los mejores tenemos que renovarnos y actualizarnos constantemente. Invertimos constantemente tanto en nuevas tecnologías como en formación continua de nuestros trabajadores.

Nuestros clientes: Entre nuestros clientes están muchos de los ayuntamientos de la provincia de Cádiz, productoras musicales, empresas de organización de festivales y eventos, teatros,  hoteles, salones de celebraciones, asociaciones culturales y deportivas, clientes particulares

101010

777

En eleká sonido profesional damos cobertura a las principales necesidades del sector audiovisual, y para conseguirlo disponemos del equipo necesario para poder ofrecer la mejor solución a su evento, sea cual sea la dimensión del mismo, con sistemas propios de iluminación, sonido e imagen.

Ofrecemos asesoramiento y atención personalizada para responder con la mayor precisión posible a las necesidades de nuestros cliente. Nuestra empresa les ayudará a convertir sus presentaciones, inauguraciones, conferencias, celebraciones, conciertos, fiestas en un éxito.

12121212      555